Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!! como pedir audiencia en seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #277455  por zoecyn

Hola foristas!! es la primera vez que debo solicitar audiencias al SECLO. Debo pedir 2 conciliatorias para actora y una para acuerdo espontaneo. Los formularios los encontre en internet. Pero mi duda es: los clientes deben ir a firmarlos pesronalmente con su DNI al SECLO o pueden firmarlo en mi estudio y luego yo presentarlo????

Muchas gracias A TODOS!
Saludos
Dra. Ciccone
 #277490  por klaudia7

Hola Cinthia, tus clientes deben ir con su DNI y firmarlos en SECLO, les dan una hoja con la fecha, hora y lugar de la audiencia, calcula maso 10 días.
Ahora si vas a solicitar una espontánea, ponete de acuerdo con la contraparte en el día y hora, la requerida va a tener que abonar en el Bco. Nación la tasa de $ 70 y acompañarla con la solicitud, preparas el acuerdo vos y lo llevan el día de la audiencia, claro siempre y cuando hablemos de audiencia espontánea, sino te lo hace el conciliador.
 #277675  por Marielp

Tengo entendido que ahora por las espontaneas hay que pedir turno. ( te lo dan de un dia para otro, algo asi)
Antes cuando trabajaba en una empresa ibamos y lo presentabamos espontaneamente como deberia ser (sin turno), pero me entere que ahora hay que pedir turno. Por las dudas , llama al SECLO.

Saludos ,
 #277682  por klaudia7

Marielp, decime cual es tu línea directa con el SECLO YA!!!!!!!!!!
SI, ahora hay que pedir turno para las espontáneas.
 #277711  por marcelodelega

Para pedir audienciecia en SECLO pode sir con el cliente o hacverle firmar una carta poder que el se baja de la página se la llena a máquiia y la certificas en cualquier comisrái de Cap. con un costo de $10
Para una espóntane tengo entendido que ha que solictar turno.

Exitos.
 #277857  por zoecyn

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS PRONTAS RESPUESTAS!!! me quedo re claro.

Un saludo enorme
Dra. Ciccone