Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OPCION REPARTO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19992  por amg

Me están llegando algunas consultas para que les tramite la opción al sistema de reparto y un par de autónomos para que les haga el reempadronamiento.
Tengo entendido que se hace sencillamente por internet, pero la gente no quiere saber nada de meterse en los sistemas. Que les parece que se pueda cobrar por hacerlo.? Será ético cobrarlo?
 #20039  por AIDA

amg escribió:Me están llegando algunas consultas para que les tramite la opción al sistema de reparto y un par de autónomos para que les haga el reempadronamiento.
Tengo entendido que se hace sencillamente por internet, pero la gente no quiere saber nada de meterse en los sistemas. Que les parece que se pueda cobrar por hacerlo.? Será ético cobrarlo?
el trabajo del profesional se presume oneroso, por lo que debes cobrarle ya que tu profesion es mas respetada no debes trabajar gratis el solo hecho d esentarte ante la pc ya es trabajo y sino que lo hagan ellos como no lo saben hacer buscan a un profesional y no al verdulero de la esquina
yo cobraria $ 50.-

AIDA

#20046  por afscotto

El reempadronamiento es un tramite sencillo yo lo cobro 30 pesos

#20062  por amg

Muchas gracias, voy a seguir sus consejos.