Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• conciliacion previa con seguro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #277480  por alegaloa

Buenas colegas!! les pido ayuda a gente de Capital, les cuento que soy un recientemente matriculado de La Plata y fuero Federal. Lo que necesito saber es si alguien sabe si por un accidente en La Plata se puede ir a conciliar a Bs.As., eso seguramente si. Lo otro es donde me tengo que presentar, la aseguradora es Orbis, y realmente no te dan bola con los reclamos administrativos asiq quiero analizar esa posibilidad antes de demandar. Si se puede o alguien ya lo ha hecho agradecería que me cuenten un poco y me digan la direccion donde tengo que gestionar esa conciliacion. Desde ya muchisimas gracias por todo!!!
 #277583  por marianmollet

si, se puede, porque la cia tiene domicilio en capital (metete en internet y fijate cual es el dcilio). ponete en contacto con un mediador, y fija fecha para audiencia x ds y ps, y q luego este notifique a la cia. ahi tenes un poco mas de peso que en el mero reclamo administrativo...y si ahi no te resuelven, lamentablemente y si es viable el caso, hay q iniciar. saludos!
 #278713  por alegaloa

gracias marianmollet! o sea que los mediadores son privados? pense q eran del estado. sabes donde queda alguna para ir a hacerlo? o algun telefono para averiguar? sabes si te cobran algo como es la onda? imponen costas y todo eso no? gracias
 #279959  por alegaloa

perdon por meter esta pregunta donde no corresponde hay un foro de mediacion donde me saque todas las dudas. Me avive!!! jajaja gracias