Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto tiempo dura una sancion PRECAUTORIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #277880  por juliana1713

SRES. fORISTAS.

CUANTO TIEMPO DURA UNA SANCION PRECAUTORIA MI CLIENTE YA LLEVA MAS DE 15 DIAS SANCIONADO Y NO L ELEVANTAN LA SANCION QUIERO INTIMAR YA QUE OPINAN??
JULI
 #278466  por MORGAN

Debe ser suspensión no sanción, y dura todo el tiempo razonable que demande la investigación del hecho, por lo general es breve salvo que se trate de excepcionales situaciones, por lo que decís de 15 días me parece un exceso y podés intimar a que otorguen las tareas y abonen los salarios caídos.
 #279009  por juliana1713

MORGAN escribió:Debe ser suspensión no sanción, y dura todo el tiempo razonable que demande la investigación del hecho, por lo general es breve salvo que se trate de excepcionales situaciones, por lo que decís de 15 días me parece un exceso y podés intimar a que otorguen las tareas y abonen los salarios caídos.

Gracias Morgan, es muy bueno para mi que alguien con tu experiencia me guie o me tire una idea.
Te comento ya intime porque ya pasaron 20 dias, y los salarios le pagaron integro.
Voy a esperar la Rtas. de ellos. Luego te comento

Juli