Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • en...

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #278157  por angelaclarmar
 
Me interesaría adentrarme en el área del derecho tributario. Soy novel abogada.
A todos los que práctican diariamente la profesión en esta área que me aconsejarían.

No tengo experiencia en Derecho Tributario. Pero al igual que Administrativo es una área que me interesaría prácticar. Pero en tributario me gustaría tener una orientación. Que me aconsejan que estudio, posgrados, o algún curso?. No he tenido la posibilidad de hacer pasantías o trabajar en algún estudio que se dedicara a la rama tributaria. Intenté este año dedicarme al derecho de familia pero no hay caso mucho no me gusta. Y creo que ante todo tengo que dedicarme a algo que a mí me dé alguna satisfacción. Que casos pueden presentarse sí decido orientarme al derecho tributario?.

Bueno, en todo caso. Espero su respuestas y comentarios.

Atte
Angelaclarmar
 #278354  por 123justicia
 
te vas especializando de acuerdo a los "casos del area que te toquen", los casos te buscan a vos.- En mi caso pasa asi, la especializacion en mi opinion es profundizar bien cada caso con todo el material que busques.- normas leyes doctrina jurisprudencia todo lo aplicable.- y mas... 8)
mas alla de quer puedas hacer un post grado tambien , todo suma y sirve.- Suerte.-
 #278355  por angelaclarmar
 
Bueno, creo que hice una pregunta indiscreta.

Atte
Angelaclarmar
 #278363  por angelaclarmar
 
gracias por responderme, no había leído tu post con anterioridad y ví que nadie había contestado, pero no...

La verdad es que tenes razón. De acuerdo al caso que te vaya llegando.

Bueno, sigo invitando a otros colegas a participar!

Atte
Angelaclarmar