Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sentencia de divorcio-pago de tributos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #279013  por moye

Ayuda una consulta: me salió la sentencia de divorcio, pagué ingresos brutos,etc,etc, lo agregué al expediente con un escrito y solicité se ordene la inscripción para poder inscribir el divorcio en la Plata, me sale un despacho diciendo "Tengase al peticionante`por cumplido con el art.21 de la ley 6716 y los Ingresos Brutos. Presente lo demás solicitado para la oportunidad en que se notifique a la Sra Agente Fiscal la sentencia recaída en autos" Pregunta ¿de que forma se notifica la agente fiscal de la sentencia? y 2º pregunta alguien podría detallarme como son los pasos a seguir una vez que está ordenada la inscripción, tengo que confeccionar el oficio-alguien tendría un modelo? luego que se hace? y si quisiera ir yo a inscribirlo personalmente a La Plata, igualmente se confecciona el oficio. Agradecería las respuestas mas detalladas posibles porque es la primera vez que voy a inscribir un divorcio y tengo todas las dudas. Gracias. espero sus respuestasss