Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA MANDAMIENTO DE LANZAMIENTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #279071  por guadalupelp

Hola compañeros necesito ayuda, les comento el caso: yo patrocino a un Sr. que prestó (comodato) su inmueble a un matrimonio, ahora lo necesita, se firmó un convenio de desocupación el cual se encuentra homologado judicialmente y notificado a los demandados por cédula, les cuento que la homologación salió sin regulación de honorarios supongo que se debe a que el contrato es gratuito aunque ahora que presenté el escrito solicitando se ordene el mandamiento de lanzamiento obtuve la siguiente resolución: La Plata, de diciembre de 2008.

"Téngase presente para la oportunidad en que se dé cumplimiento con lo previsto en el art. 21 de la ley 6716.
Sin perjuicio de ello, del incumplimiento denunciado, traslado a la contraria por el término de cinco días. Notifíquese (arts.120 y 135 del CPCC)."
juez

Tengo varias dudas por qué me pide que cumpla con los honorarios si la homologación salió sin regulación, es por un error del juzgado que omitió ver sus resoluciones anteriores, o me olvidé algo?
Y perdonen la preguntonta en la cédula que tengo que notificar solo lo que dijo el juzgado lo que está encomillado, porque no se, o tengo que acompañar copia del escrito donde solicito el mandamiento perdonen pero estoy confundida.-
Gracias.-
Guada.-
 #279080  por abogado1987

Guada, en 1er término notificaría

" ... Sin perjuicio de ello, del incumplimiento denunciado, traslado a la contraria por el término de cinco días. Notifíquese (arts.120 y 135 del CPCC)."
juez ..." con copias
 #279086  por guadalupelp

Gracias por contestarme, pero disculpa en la cedula solo copio lo que resolvió el juzgado y además acompaño copia del escrito donde solicite el mandamiento de lanzamiento? a eso se refiere lo de copias?
 #279093  por abogado1987

guadalupelp escribió:Gracias por contestarme, pero disculpa en la cedula solo copio lo que resolvió el juzgado y además acompaño copia del escrito donde solicite el mandamiento de lanzamiento? a eso se refiere lo de copias?
Guada, de nada ... transcribiría en la cédula el auto y abrocharía a la cédula copia del escrito "incumplimiento denunciado"