Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #279096  por drajustine

hola! inicie un alimentos en un tribunal de la pcia y en los antecedentes del sistema aparecen otros alimentos iniciados hace dos meses...,la clienta me dijo que consulto a un abogado y éste le dijo:"q iba a embargar al alimentante...." pero nunca le hizo firmar nada a la Sra y lo llama y no contesta. Tendre algun problema ?

gracias.-
 #279111  por elunehi

Si, yo enviaria carta o telegrama dandole aviso al anterior profesional, para evitar cualquier problema de etica, fijate en tu colegio, como se manejan con ello.
 #279262  por diegogvillamayor

y si ya esta inciado el alimentos, no vas a poder iniciar unonuevo vos, tendes que trabajar en base al que esta iniciado y revocar el poder al colega que intervino. Con la carta del colegio.
Igual tene cuidado porque la gente viene al estudio, firma cosas y despues no tiene idea o no se acuerda, o directamente niega.
Nunca le creas todo al cliente o mejor dicho toma con pinsas lo que te dice.
fijate de llamar vos al colega a ver si te puede decir que hizo y que no.
 #279318  por drajustine

gracias !! la clienta me asegura que nunca firmo nada y ademas no recuerda telefono ,ni estudio del abogado....,igual voy a ir al tribunal a ver en que estado estan esos autos,creo que el error fue mio cuando me sortearon el expediente iniciado atrajo al q presenté, tendria que haber chequeado eso antes de meter los papeles...lo que me extraña que ya pasaron 2 meses y nunca fue notificada de nada ni audiencias, nada.
 #279334  por drajustine

puede ser que este el expediente pero no iniciado....se entiende lo que quiero preguntar? :roll: gracias Diego.
 #279349  por diegogvillamayor

hola, si puede ser que hayan sortado y jamas hicieron nada.
pero en ese caso igual deberia trabajar en base a ese expediente y revocar .