Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE UN SUMARIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #279184  por silviae

Hola soy nueva, trabaja hasta hace poco en una empresa privada (Pyme), el Presidente era mi pareja desde hace 11 años, pero cinco comenze a trabajar con él, hace unos 8 meses vino una de las hijas mina 33 años, un día discuti con mi jefe porque jamas me mande la parte, y esta le lleno la cabeza y me hicieron un Sumario, sisisisi un sumario, me dijo la gorda si quiero puedo hacer descargo, obvio no me calle nada y comence a escribir, sabia lo que se me venia. Bueno a la semana me echaron, me jodieron!!!!
 #279188  por silviae

Continuando como no me quieren indemnizar puse abogado para tratar de cobrar lo que me corresponde, bueno ayer me pudri en la cita de conciliación, como no acepte. Mande a mi ex jefe, ex pareja a JUCIO, se que hice bien porque si no tuvo lastima conmigo porque yo tengo que tenerlo, ademas un tema personal, lo hicieron la laboral, ahora cuando dura un Jucio Laboral? y lo ganare?

Gracias si me pueden responder, porque es la primera vez en la vida estoy en algo asi, estoy medio desorientada
 #279192  por silviae

silviae escribió:Continuando como no me quieren indemnizar puse abogado para tratar de cobrar lo que me corresponde, bueno ayer me pudri en la cita de conciliación, como no acepte. Mande a mi ex jefe, ex pareja a JUCIO, se que hice bien porque si no tuvo lastima conmigo porque yo tengo que tenerlo, ademas un tema personal, lo hicieron la laboral, ahora cuando dura un Jucio Laboral? y lo ganare?

Gracias si me pueden responder, porque es la primera vez en la vida estoy en algo asi, estoy medio desorientada
 #279195  por silviae

silviae escribió:Hola soy nueva, trabaja hasta hace poco en una empresa privada (Pyme), el Presidente era mi pareja desde hace 11 años, pero cinco comenze a trabajar con él, hace unos 8 meses vino una de las hijas mina 33 años, un día discuti con mi jefe porque jamas me mande la parte, y esta le lleno la cabeza y me hicieron un Sumario, sisisisi un sumario, me dijo la gorda si quiero puedo hacer descargo, obvio no me calle nada y comence a escribir, sabia lo que se me venia. Bueno a la semana me echaron, me jodieron!!!!
 #279245  por DAL

Silvia debés ponerte en manos de un abogado, el te asesorará sobre las posibilidades de exito, los plazos de duración de los juicios, estimativo según su experiencia y demás que quieras saber.
Saludos!!!!
 #280261  por silviae

[GRacias, pero ya estoy en manos de una abogado, pero me senti decepcionada, en la conciliatoria no hablo, el primer dia me calle, pero el segundo le dije de todo a mi ex jefe ademas el cual era mi pareja hasta el día que me despedio sin causa, lo peor que mas mal no podia hacerme puso en CD con causa, ademas siempre fui la mejor, nunca tuve castigos de ningun tipo, ademas me hacen sumario? todo paso en una semana, es correcto el sumario en una Pyme? inventaron cualquier cosa.
Por eso estoy desorienda y le dije a mi ex no acepto migajas, en mi plata y un tema personal lo traslado al trabajo y me jodio, lo mas lamentable que por estar con abogado no he podido hacer en Desempleo, porque ANSEC me pide las CD originales y esto tiene el abogado,
bueno todo esto paso el 24/10/08, ya casi a dos meses no he podido cobrar, le lleve a mi abogado las pruebas que tengo que es todo mentira, es una Caluminia. Que hago?

Favor si me contestan les agradezcos, Silvi
 #280367  por DAL

Mira es sencillo.
Por un lado pedile los originales para poder hace el desempleo. Los llevas el día del turno y te los visan y te los devuelven y ahí se los devolves al abogado.
Y contale a el tus dudas y si no te convence andá a otro. Mira que sencillo!