Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer demanda: Cómo sigo?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #279510  por Elvira Meza

Hola colegas, me surgieron más dudas sobre mi primer demanda laboral. Abrieron apertura a prueba, ordenaron los oficios solicitados en la informativa, llevé todos los oficios a oficinas públicas y privadas, tengo todas las copias selladas: ¿tengo que hacer un escrito diciendo adjunta oficios diligenciados? además designaron al perito contador que debe intervenir y dice notifíquese ¿tengo que hacer la cédula y llevarla a la oficina de notificaciones y luego hacer un escrito adjuntando la copia diligenciada? (es en provincia Bs As voy por la actora)
Muchas gracias y disculpen las preguntontas. :oops:
 #279513  por DAL

Bien!!
A la primera sí y a la segunda sí!!!
SAlvo que la practica sea otra en tu zona, los oficios se agregan con un escrito de tres lineas diciendo que se agregan oficios diligenciados, y si te ordenan notificar copias el decreto textual, armás la cedula y la mandás a la contraria y al perito. O la dejás en el expediente para que la manden, no se cual será la practica....
 #279519  por Elvira Meza

Muchas gracias DAL. En el proveído designando el perito dice "confección a cargo de parte interesada" (supongo que soy yo), entonces me pongo a redactar la cédula al perito y a la contraria.
Gracias por estar siempre ayudando. Saludos :P