Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aud 360. Posiciones. Notif a dom real o const. Apoderado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #279561  por martins

Audiencia ART 360 con absolucion de posicones.
Mi duda: Debo notificar al absolvente en el domicilio constituido o en el real? En el caso, el letrado es apoderado, y el art 409 CPCCN no es muy claro.
Gracias.
 #279576  por abogado_1987

martins escribió:Audiencia ART 360 con absolucion de posicones.
Mi duda: Debo notificar al absolvente en el domicilio constituido o en el real? En el caso, el letrado es apoderado, y el art 409 CPCCN no es muy claro.
Gracias.
martins, tené presente que ...

De conformidad con lo normado por el CPR 409, 3used ap., A contrario sensu la parte que actue por apoderado sera notificada de la audiencia de absolución de posiciones en su domicilio real. 2. Las notificaciones al representante legal de la sa, en un domicilio que no es el real, carecen de efecto, y la confesión ficta es improcedente si la audiencia no fue notificada en el domicilio real o en el que procesalmente corresponda.

Autos: TENAS SA S/ QUIEBRA S/ INC. DE VERIF. POR JOSE VALLERO SA. - Ref. Norm.: C.P.: 409 - Mag.: MORANDI - WILLIAMS - NAVEIRA - 24/04/1985
 #279586  por gero

tengo mis dudas, a mi paso que un proveido me ordena notificar en el real y cuando hago la cedula consiganando el real, me la devuelven por no ser un domicilio legal de acuerdo acordada 22/31 csjn, que versa que el domicilio debe ser "denunciado o constituido" (se trataba de un traslado) capital federal.-