Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGO NO CUMPLIDO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #279663  por adrianne

Hola!!!

Inicie una ejecucion de alimentos el juzgado ordeno se libre oficio y se le trabe embargo . Lo hice pero la empresa recibio el oficio y no le retuvo las sumas al menos no esta acreditado en el expte. Le cabe multa por no haber dado cumplimiento a la orden judicial? q tengo q hacer? Gracias Adri :oops:
 #279702  por diegogvillamayor

hola como estas, 1 fijate que aunque no este acreditaro en el expt no se haya depositado.
esto es capital o prov?
trata de llamar a la empresa y hablar con el responsable de embargos a ver que te dice.
por otro lado fijate si desde que vos dejaste el embargo no habia cobrado ya ese mes el empleado y recien al otro mes se puede efectivisar.
 #279744  por adrianne

Hola Diego!!!

Gracias por contestarme . Este mes ya lo deberian haber depositado porque el oficio fue el mes pasado pero voy a hacer lo q me decis llamar a la empresa antes de presentar el escrito. El juicio tramita en capital. Tambien hay un embargo mio por honorarios ese deposito si es q lo hacen ahora porque no se si primero le pagan a la sra y despues a mi como se si lo hicieron ? porque me comentaba la gestora q a un cliente de ella le hicieron 2 embargos en el mismo sueldo uno por alimentos y otro por honorarios. Gracias Sds!!Adri