Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notifico o pido edictos?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #279775  por feli07

Estimados colegas: Dos consultas Dos!!!

1) En un juicio por ds y ps por accidente de tránsito en Capital Federal, pude notificar a la citada en garantía pero no al demandado conductor. Intenté en el domicilio que surgía de la propia denuncia que hizo en la aseguradora y volvió negativa: cerrado,no lo conocen los vecinos. Pedí oficios al REg Civil, Cámara Electoral y Policía: El REg. Civil informó el mismo domicilio que ya tenía y la Cámara y la Policía un nuevo domicilio, mandé cédula y volvió negativa porque no se indica piso ni depto y es un edificio. Traté de averiguar pero nadie lo conoce. Qué hago ? Pido publicación de edictos o notifico a alguno de estos domicilio bajo responsabilidad? Y en su caso, a cuál domicilio?????

2) En el mismo juicio, al contestar la citada en garantía, denuncia como asegurado a otra persona. Tengo que ampliar la demanda contra esta persona, no? Hay que hacer mediación de nuevo a su respecto?

Muchas Gracias! :mrgreen:
 #279784  por gadriana

Ampliá la demanda al titular registral también. como te sugiere abogado. Atte.
 #279786  por feli07

Gracias amigos! El titular registral es el asegurado, no lo puse para sintetizar. Ah, hice reserva en la demanda de ampliar contra quien resulte titular y/o asegurado. Tengo que reabrir mediación?
 #279815  por abogado1987

Feli, de nada ... interpreto que se debe reabrir la mediación si no se ha integrado aquélla con uno de los co-demandados dueño o guardian del automotor por el >

1113. ... En los supuestos de daños causados con las cosas, el dueño o guardián ...
 #279817  por feli07

abogado1987 escribió:Feli, de nada ... interpreto que se debe reabrir la mediación si no se ha integrado aquélla con uno de los co-demandados dueño o guardian del automotor por el >

1113. ... En los supuestos de daños causados con las cosas, el dueño o guardián ...
Y cómo hago? Presento en el Juzgado un escrito de ampliación contra el asegurado y pido se reabra la mediación sólo a su respecto? O me tengo que comunicar con la mediadora (oficial) que llevó el caso directamente para que la cite?
 #279830  por abogado1987

feli07 escribió:
abogado1987 escribió:Feli, de nada ... interpreto que se debe reabrir la mediación si no se ha integrado aquélla con uno de los co-demandados dueño o guardian del automotor por el >

Y cómo hago? Presento en el Juzgado un escrito de ampliación contra el asegurado y pido se reabra la mediación sólo a su respecto? O me tengo que comunicar con la mediadora (oficial) que llevó el caso directamente para que la cite?
Feli, ampliaría contra el dueño o guardián del automotor y solicitaría se reabra la mediación atento no haberse integrado la misma con el dueño o guardián
 #279847  por feli07

Gracias!...y con respecto a la notificación que corresponde hacer...notificar bajo responsabilidad o edictos?
 #279850  por abogado1987

feli07 escribió:Gracias!...y con respecto a la notificación que corresponde hacer...notificar bajo responsabilidad o edictos?
Feli, pregunto ... por el domicilio del titular registral pediste un informe de estado de dominio del automotor ? sabés domicilio, confirmás titular, etc ...
 #279852  por feli07

si, tengo el informe de dominio...lo que me falta ahora es poder notificar al conductor del vehículo, que sí fue citado a mediación con cédula bajo resp y ahora no se que hacer!
 #279859  por abogado1987

feli07 escribió:si, tengo el informe de dominio...lo que me falta ahora es poder notificar al conductor del vehículo, que sí fue citado a mediación con cédula bajo resp y ahora no se que hacer!
Feli, te mandé mp ...