Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEGRAMA PARA ACLARAR SITUACION LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #280869  por sylvinita

HOLA ,QUERIA CONSULTAR FUI A 25 MAYO 645 ( MINISTERIO DE TRABAJO) Y ME REDACTARON UN TELEGRAMA PARA QUE ACLAREN MI SITUACION DE TRABAJO Y APORTES ETC ETC...POR HABER TRABAJADO 3 MESES EN UNA PELUQUERIA , LO ENVIE EL JUEVES PASADO , NUNCA RENUNCIE Y TAMPOCO ME HECHARON......QUE TENGO QUE ESPERAR 6 DIAS PARA CONSIDERARME DESPEDIDA?

PORQUE ESCUCHE EL RUMOR QUE ESTE NEGOCIO CIERRA A FIN DE MES Y NO QUIERO QUEDARME SIN COBRAR MI DINERO TRABAJADO.

POR OTRO LADO ESTA GENTE DICE SER INSOLVENTE, VIVE EN UNA DEPARTAMENTO TOMADO... ASI QUE MI MIEDO ES PEOR
GRACIAS ! POR RESPONDER :mrgreen:
 #281157  por KELY40

Amiga tenes que ver primero cuando recibieron el telegrama... y si lo recibieron... luego me gustaria saber el contenido del mismo, despues hay que confeccionar un nuevo telegrama configurando el despido.- Pero acordate es importante el primer telegrama.- Saludos.-
 #281161  por ALEJANDRA VALLADARES

perdón si te desaliento. Pero por 3 meses trabajados!!!!.y encima insolventes!!.
yo te diría que vas a gastar más en boleto de colectivo que lo que vas a sacarles. Igual cualquier intento tuyo vale. Seguí con los de Ministerio de Trabajo nomás...
saludos.
 #281484  por sylvinita

KELY40 escribió:Amiga tenes que ver primero cuando recibieron el telegrama... y si lo recibieron... luego me gustaria saber el contenido del mismo, despues hay que confeccionar un nuevo telegrama configurando el despido.- Pero acordate es importante el primer telegrama.- Saludos.-
Dra kely como puedo rastrear mi primer telegrama para saber si lo recibieron? el contenido te lo comento desde ya decia asi:

Intimo plazo 48 hs proceda a registrar la relacion laboral que nos une,consignando recibos de haberes y demas documentacion laboral mi real fecha de ingreso 13/9/08 mi rea categoria como encargada recepcionista,de tal ...............lugar................y mi real remuneracion de bolsillo......Mismo plazo abone haberes adeudados y acredite aportes previsionales de obra social desde mi ingreso.Bajo aprecibimiento d injuria

mil gracias
 #281562  por KELY40

Debes rastrear el telegrama a traves de la página del correo argentino con el número que está en el sticker del correo que te pegan en el telegrama.- ah soy doctor Gustavo.-