Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEGUNDO TRASLADO - EXCEPCIONES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #280933  por oscarlaplata

Hola a todos!! Mi pregunta es: En Prov. de Bs.As. Tengo que contestar el segundo traslado. Me dieron traslado de las dos contestaciones de demandas, en una misma cedula. Es un accidente laboral. Dos demandados (ART y empleador). Dudas.. 1 - Debo contestar las contestaciones de las demandas en un unico escrito o puedo hacerlo por separado, uno por cada demandado?. Digo, porque uno plantea excepciones y otro no. 2 - De la contestacion de excepciones planteadas, se le da traslado al demandado o no?, 3 - Alguien tiene modelo para contestar excepciones? Soy nuevo y nunca me toco planteos de excepciones... 4 - Me fijaron igualmente audiencia conciliatoria por el art. 25, pero, puedo pedir ahora, con el segundo traslado, la apertura a prueba habiendo fijada audiencia conciliatoria? Para ganar tiempo...
Muchisimas gracias por despejar estas cuantas dudas!!! Un abrazo a todos
 #280947  por MORGAN

A la primera: Podés hacerlo perfectamente en uno solo, o en dos, pero es más económico en uno; a la segunda: no; a la cuarta: podés pedirla pero es probable que te digan estese a lo que resulte de la audiencia fijada a fs. tal. Contestar la/s excepciones podés hacerlo o no, pero si lo hacés te regulan honorarios por el trabajo, tené en cuenta que la contestación del traslado de contestación de demanda solo es importante a los fines de desconocer o no la documentación que acompañe la accionada, lo demás te lo guardás para el momento de alegar, alcanza con solo ratificar la demanda en dos renglones.
 #280953  por oscarlaplata

Gracias Morgan! Siempre tan puntual y acertado en tus respuestas. Se nota que "la tenes muy clara". Un abrazo