hola...les hago la siguiente consulta.... yo estoy por la empleadora y me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para dejar bien cubierto a mi cliente... el tema es el siguiente :
mi empleada sufrio un accidente en julio del año pasado , denunciamos el hecho y tomo intervencion la ART cumpliendo con su parte. el día 27 del mes de marzo notificaron a mi empleada y a mi cliente que CESABA la LICENCIA por incapacidad transitoria , y que en caso de discrepancia se presente a la junta medica ( yo pensaba que era un contralor de la ART ..pero la empleada fue y eran los mismos de la ART ..).
El problema esta en que la empleada no se siente en optimas condiciones como para trabajar , y si bien hay muy buena relacion entre empleado y empleador ..quisiera saber que deberia hacer para cubrir a mi cliente (EMPLEADOR) ya que por lo que tengo entendido si fue dada de alta la empleada deberia estar trabajando... y no lo esta haciendo...
Perdon si me extendi demasiasdo.... desde ya muchas gracias ..como siempre !..saludos !
mi empleada sufrio un accidente en julio del año pasado , denunciamos el hecho y tomo intervencion la ART cumpliendo con su parte. el día 27 del mes de marzo notificaron a mi empleada y a mi cliente que CESABA la LICENCIA por incapacidad transitoria , y que en caso de discrepancia se presente a la junta medica ( yo pensaba que era un contralor de la ART ..pero la empleada fue y eran los mismos de la ART ..).
El problema esta en que la empleada no se siente en optimas condiciones como para trabajar , y si bien hay muy buena relacion entre empleado y empleador ..quisiera saber que deberia hacer para cubrir a mi cliente (EMPLEADOR) ya que por lo que tengo entendido si fue dada de alta la empleada deberia estar trabajando... y no lo esta haciendo...
Perdon si me extendi demasiasdo.... desde ya muchas gracias ..como siempre !..saludos !