Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El asesor de menores no toma cargo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #281063  por Franco 22

Estimado Forista; me ha pasado un caso insolito y quiero ver que me aconsegan.

Inicie un juicio de Alimento en un Juzgado de Paz. Hace 2 meses, el asesor de menores se notifica del cargo pero no dice nada respecto si acepta o no, y el expediente esta parado, sigue en un casillero esperando que el asesor acepte el cargo,,,, hace 2 meses,,, ni siquiera nos han dado la fecha de audiencia de conciliacion... que debo hacer??? hsta cuando el asesor puede tomarese el tiempo.... el codido establece que deberan dar la audiecnia dentro de los 10 dias de presentada la demanda..... Espero consejoosss

gracias
 #281095  por maed

Solicita se lo intime para que acepte o no el cargo, con apercibimiento de que si no lo acepta dentro de los cinco dias de intimado se designara otro.- Suerte.-
 #281176  por SVUM

TAL COMO TE DICE MAED PEDI Q LO INTIMEN BAJO APERCIBIMIENTO DE REMOCION
CARIÑOS
SABRI
 #283827  por Verok

SI, TENES QUE INTIMARLO A QUE TOME EL CARGO PERO A SU VEZ EN EL MISMO ESCRITO SOLICITA QUE, SI LE CORRIERON VISTA PARA ALGO, SE EXPIDA PORQUE SI SOLO LE PONES QUE TOME CARGO CUANDO TAMBIEN TENIA Q EXPEDIRSE SOBRE ALGO, TALVEZ NO DICTAMINE Y LO TENGAS PARADO UN MONTON DE TIEMPO MAS.