Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE HAGO, DESISTO DE UN DEMANDADO O SIGO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #281314  por Catita_1

Despues de varios meses de querer notificar la demanda , la notifique bajo responsabilidad, no contestaron, el tema es que demando a dos, que viven en el mismo domicilio, con unos informes notifique a uno solo bajo resp.
Ahora nose que hacer, si solicitar oficio a la Camara que es lo que me pide el Tribunal, o seguir con el que esta notificado, que el unico bien que tiene es una camioneta 2005, digo por su solvencia, si tomo la desicion de desistir del que no pude not. y voy contra el otro y se insoleventa me mata mi cliente.Es cuestion de tiempo, si solicito ofiico a la Camara y sigue pasando el tiempo, el que esta notificado vende igual.
Sugerencias.
 #281409  por MORGAN

No lo desistas, por el que no contestó pedí se decrete la rebeldía y trabá embargo sobre el vehículo que decís.
 #281519  por Catita_1

Ok Morgan, pero el Tribunal me dio bajo resp, por uno de ellos, y hasta que no desista o solicite oficio a la Camara, etc, etc, y lo notifiquen al otro demandado, no se traba la litis.Por ende no puedo solicitar nada, eso creo.
Entonces o desisto o la sigo con las notificaciones.