Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• una macana

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #281360  por ALEJANDRA VALLADARES

Hola chicos. Tengo una demanda en la oficina de notificaciones hace más de 2 meses. En San Miguel. Anda muy mal. El tema es que me olvidé pedir reconocimiento de fotografías que agregué como documental. Si la notificación es errónea, puedo ampliar mi demanda pidiéndo que se reconozcan las fotografías...creo que tampoco reservé el derecho de ampliar la demanda...pero si no se llega a notificar...CABRÍA LA POSIBILIDAD???.
saludos. Alejandra
 #281399  por MORGAN

La oficina de San Miguel me ha llegado a tardar hasta 8 meses para notificar una demanda. No se hace reserva de ampliar la demanda se amplía en tiempo oportuno o no y listo, quién querés que te reconozca las fotografías?, la demandada?, eso lo podés manejar con los testigos, los mismos que ofreciste, pedís que se le exhiban las fotos en la audiencia, y que digan si las reconocen o no, desde cuando y de donde. que querés probar con esas fotos?
 #281556  por majual

La demandada no te va a reconocer nunca las fotos.- Con testigos en la audiencia de vista pedis que te digan si reconocen el lugar y las personas o lo que haya en las fotos.- Se ampli antes de librar la cedula para traslado para otra oportunidad. suerte
 #281568  por ALEJANDRA VALLADARES

gracias chicos. Y si, de macanas se aprende.
Hace poco tuve mi primer vista de causa, y presenté fotografías de testigos que habían laborado en negro, con uniforme y todo, pero no pude presentarlas a reconocimiento de los testigos (o sea, que reconozcan quienes eran los de las fotos) porque cuando lo intenté la jueza dijo "está pedido el reconocimiento en la demanda?,..no..no se puede", y chau mis fotos como prueba. Tuve que conformarme con los testigos.
He aquí que tengo otra presentada desde hace meses, que no logro notificar, con el mismo problema. Presenté 2 fotografías y no pedí que los testigos pudieran reconocerlas...
Es por eso la pregunta...tengo al actor trabajando con los testigos, y bueno, reafirman los testimonios. En esta demanda en realidad las fotos son de celular y son espantosas, pero para otra vuelta, pregunto.
gracias por responderme.
Alejandra