Hola queria contar q fui madre soltera hace 7 años y medio, mi hija obviamente fue anotada con mi apellido pero al cumplir el año de edad, la policia llega a mi casa con una citacion para presentarme en la comisaria de la mujer ya q el padre biologico la habia reconocido!!!! llendo con mi abogada la COMISARIA muy sorete me dijo q todo lo q habia hecho este sujeto estaba dentro de la ley y q no tenia reclamo. en fin se establecio un regimen de visita y de alimentos q fue cumplido durante casi un mes y asi como aparecio este sujeto desaparecio hasta el dia de la fecha gracias a dios. yo hace casi 7 años estoy en pareja y demas esta decir q ella lo reconoce absolutamente como padre, ya q de todo lo sucedido anteriormente no recuerda nada. jamas se le hizo un documento nuevo a la nena ya q la reconocio en el registro civil, no se, con q constancia de parto ya q la original la tengo yo y jamas se la di, pero cuando tuve q renovar el doc de mi nene me vi en el dilema ya q la iban a anotar con un nuevo apellido, pero con un poco de maña pude realizar esto en un registro civil en el q solo m pedian la certificado de nac en el q lleva solo mi apellido. Ahora me gusteria saber q puedo hacer para sacarme a este sujeto definitivamente de encima? sin citarlo,ni darle la manera de q aparezca en la vida de mi hija. muchas gracias
Perdóname pero me parece que estas totalmente equivocada, deberías haber revocado tu decisión de estar con él antes de concebirla, ahora el y ella tienen todo el derecho.
No podes negarle su identidad a la niña, si el padre es una mala persona limítate a contarle la verdad y que ella sepa como son las cosas, pero eso de andar dándose "MAÑA" para falsificar el DNI, porque vos tendrás la partida de Nacimiento donde figura con tu Apellido, pero la legimita con el reconocimiento la debe tener el, y no necesitas nada para ir a Registro Civil y reconocer a tu hijo.-
Ademas ya es tarde para acordarse de sacarse a esta "sujeto de encima", estara ligado a tu hija por siempre, me parece que deberias pedir que le retiren la patria potestad por sus incumplimientos.-