Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR AYUDA CON UNA SEPARACION!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #281914  por jesi84

HOLA, QUERIA PEDIRLES AYUDA CON UN PROBLEMA QUE TENGO.

TENGO UN CASO EN EL QUE UNA PAREJA HACE 32 EN VALENTINA ALSINA SE SEPARO CON SENTENCIA JUDICIAL (REGIMEN ANTERIOR AL DE DIVORCIO VINCULAR).
AHORA EL HOMBRE QUIERE TENER UNA SENTENCIA DE DIVORCIO VINCULAR.... PARA VOLVER A CASARSE.

ANTES QUE NADA, CORRESPONDE A LOMAS DE ZAMORA NO?? ALCANZA CON LA SOLA PRESENTACION DE UNA DE LAS PARTES? SERIA PEDIR LA CONVERSION DE UNA SEPARACION A DIVORCIO BAJO LOS TERMINOS DEL ART. 238 del c.c. (con remision al 205?)

SI ALGUIEN PUEDE MAS O MENOS GUIARME UN POQUITO

MUCHAS GRACIAS!!
 #282341  por PAO33

hola solicita la coversion de separacion paersonal a divorcio vincular, se puede presentar uno sola parte, presenta toda la documentacion que tengas, libreta de matrimonio, certificado etc,pero te van hacer notificar a la otra parte de la peticion asique busca la direccion donde este, que con solo la notificacion, te basta para que te lo conviertan.por lo menos asi lo realice yo en la plata.