Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mi primera demanda de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #282067  por PAO33

hola a todos tengo mi primera demanda de alimentos y presente la planilla y bono y ius en receptoria de La matanza, para la etapa previa pero en el primer proveido me piden que adjunte la demanda, mi demanda es porque el sr. no deposita los alimentos en termino y lo realiza cuando quiere; es mas para poner orden a este tema y firmar un acuerdo, mi pregnuta es en la demanda puedo solicitar prueba confesional, y solicitar alimentos provisorios de mayor valor al que esta pasando? o no desde ya muchas gracias!!!!!!
 #282071  por GABRILITAIURIS

es necesario pagar bono y ius para pedir audiencia con la consejera?no es que como 1º paso se va a etapa previa y no resuelto nada en esta instancia ahi si se va con el bono ,el ius + la demanda?Porque asi lo hice en otra jurisdiccion y me dieron audiencia para febrero, ¿o me equivoque?
(perdon x meterme en tu post PAO :oops: )
 #282520  por juanito277

No sé si será en todas partes igual, yo soy de B. Blanca. Acá presentas planilla, bono y jus para etapa previa con la consejera, si no se llega a un acuerdo o no va la otra parte, podés pedir clausura de la etapa previa en los alimentos y ahí presentás demanda. En régimen de visitas y tenencia recién después de la segunda audiencia podés pedir la clausura. En el Tribunal de Familia de aquí lo que hiciste está correcto!!!