Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hay alguien despierto

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #282656  por tomas26

hola no me puedo dormir, y aproveche para seguir trabajando, quedan 6 dias habiles del año.
tengo una pregunta que me aqueja y necesitaria preguntarles a algun colega, gracias
 #282699  por Moniluj

que te pasa Tomás? Preocupado por algo? (Tarde, tarde, acudo, pero bue...)
 #282703  por Niesches

Tomás querido : A las 4:13 pm recordarles a los foristas que sólo quedan 6 días hábiles es una forma cruel de perforar úlceras latentes , hacer subir la presión , hacer explotar almorranas , profundizar gastritis , provocar trastornos intestinales y no sé cuantas cosas más :evil:
Vamos a decirlo de otra manera ¡ SOCORRO FALTAN SÓLO 6 DÍAS PARA LA FERIA ! es lo mismo pero menos agresivo :mrgreen:
A todo esto ¿ puedo serte útil en algo ? :shock:
 #282746  por Doncella_de_Orleans

Por leer el desvelo de Tómás, me agarró una cosa, me cayó mal el desayuno, no fui a tribu :|
 #282747  por Doncella_de_Orleans

Igual me gustaría saber cuáles son los 6 días hábiles que quedan...hoy, mañana, el lunes y el 29...me da cuatro! :cry:
 #282809  por Niesches

Niesches escribió:¿ 23 y 29 lo pasamos panza pa arriba al sol ? ¡ qué lindo ! :mrgreen:

Autocorrección : ¿ 23 y 30 lo pasamos panza pa arriba al sol ? :mrgreen:
 #282876  por tomas26

18, 19, 22 y 23, 29 y 30
donce, bue, el 28 ya paso pero cuando arme el post, contaba :mrgreen:
 #282878  por Doncella_de_Orleans

tomas26 escribió:18, 19, 22 y 23, 29 y 30
Mirá que el año pasado el 30 fue inhábil ehhhhh, y creo que el 23 tambien
 #282880  por tomas26

merde, espero que este año no, pq cuento con esos dias, pero bue, por lo que todo indica, lo mas probable es que este año tb los declaren inhabiles, desgraciadamente.
:cry: gracias donce
 #282881  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
tomas26 escribió:18, 19, 22 y 23, 29 y 30
Mirá que el año pasado el 30 fue inhábil ehhhhh, y creo que el 23 tambien

El 23 tengo audiencia, sera inhábil?
 #282882  por klaudia7

Les pregunto: el 29 y 30 no será el día del partido de San Isidro, verdad? Por que hoy fui muyyyyyyyyy temprano a San Martín a presentar 2 demandas y PUCHA era el p--o día del partido :evil: :evil:
 #282884  por Doncella_de_Orleans

tomas26 escribió:merde, espero que este año no, pq cuento con esos dias, pero bue, por lo que todo indica, lo mas probable es que este año tb los declaren inhabiles, desgraciadamente.
:cry: gracias donce
A mi también me vendrían bien...aunque a decir verdad tengo sentimientos encontrados, por otro lado deseo que ya no haya más que hacer...en realidad, necesito chaleco. :cry:
 #282886  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Les pregunto: el 29 y 30 no será el día del partido de San Isidro, verdad? Por que hoy fui muyyyyyyyyy temprano a San Martín a presentar 2 demandas y PUCHA era el p--o día del partido :evil: :evil:
No, ya fué el dia de San Isidro, alguien se quejó no hace mucho...
 #282890  por klaudia7

OK, gracias Donce, espero que no se les ocurra hacer paro, siempre encuentran alguna excusa...