Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTAS CNRT ( Comisión Nacional Regulación del Transporte)

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #282680  por lore_rosario2
 
Alguien me puede sugerir cómo reclamar, desde el interior del país , la repetición de los pagos que se realizan para liberar los vehículos detenidos en la ruta por órden de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Les doy un ejemplo de algo que sucede con frecuencia. LA CNRT detiene en la ruta a los camiones y les reclama, en muchos casos sin razón , determinada documentación. Mientras el chofer averigua y justifica la situación el vehículo permanece "secuestrado", detenido bajo custodia de la Gendarmería Nacional. Entonces aunque todo haya estado en regla hay que pagar casi $500 para la liberación del rodado, pero en concepto de guarda custodia y acarreo, no cómo multa. De tal manera que no se puede hacer el decargo y recuperar el dinero. Alguién me puede sugerir los pasos que conviene realizar. En especial desde el interior, sin tener que litigar en Capital Federal. Por supuesto que me refiero a los casos en que la detención no correspondía. Gracias
 #539847  por sergio66
 
hola alguien me podría asesorar con respecto a una multa q me hicieron la C.N.R.T. por TÉCNICA, REGISTRO DE MOYANO Y PERMISO DE CARGA ,ya q el mismo q me cobro el traslado y liberación del vehículo q fueron $420.- nada mas ni nada menos q presentando el descargo de la multa eso se archiva y después caduca ,por eso necesito saber como redactarla desde ya muchas gracias