Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me aparece el plan en la pag de Afip!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #20483  por andipey

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con este tema. Envie un Sicam el 26/03/2007, cargue la Jaap, y ahora quiero bajar el formulario para que la sra vaya a pagar la cuota y cuando ingreso al plan, no me aparece plan vigente para poder ingresar a impresiones y bajar el formulario.
Me comunique con Anses y ellos ven en Sicam, (por lo tanto esta enviado ), no se que hacer, llamo a AFIP y por supuesto estoy 15 minutos esperando y no me atienden. Mande un mail a la mesa de ayuda y.....bien gracias, nunca contestaron.
Alguien podria decirme si le paso algo parecido.
Gracias

#20489  por mafeci11

nunca me paso, pero probaste entrar desde la pag de afip, dentro del sicam, en la parte de liquidacion de deuda que abajo te aparecen tres recuadros: uno dice planes presentados- el del medio no me acuerdo y el otro Ley 25994... entrando desde planes enviados?

#20500  por andipey

mafeci11 escribió:nunca me paso, pero probaste entrar desde la pag de afip, dentro del sicam, en la parte de liquidacion de deuda que abajo te aparecen tres recuadros: uno dice planes presentados- el del medio no me acuerdo y el otro Ley 25994... entrando desde planes enviados?
Si ya probe y cuando ingreso no me aparece plan vigente en ninguno de los 2. Sin embargo el operador de Anses q me atendio lo veia ´por pantalla o sea que esta enviado.

#20528  por Ariel_Franz

y no probaste con reliquidar a ver si te deja...ya que si existiese un plan vigente, en principio no te debe permitir

#20530  por mabel

Si te han dicho que el plan está enviado, pregunta en el 0800 al que ve el plan el importe de la primera cuota , pedite un formulario 799/E en Afip y llena con cod. 374-41-41 si es la 25994 o 127-41-41 si es la 24476 y lo pagas.

#20540  por rpupy

SI keres pasame por privado la clave y cuit y lo miro..
SUERTEEE

#20614  por tincho_20

mira si llamaste al anses capas te dijeron q el plan esta enviado al anses cosa q puede pasar estar enviado al anses y no a la afip despues te lo rebota.
Ahora bien estas segura q PUSISTE ENVIAR PLAN ??? sino envialo de nuevo e imprimile la cuota.

#20744  por León

Puede que sea solamente un problema de tu pc, el motivo por el cual no veas el plan, ya que, como dices la gente de la Anses lo ve; en el tema informático todo es posible...

...para poder verificarlo si es así te doy unos pasos a seguir:

Abrís el explorador, (ésto es para el IE, en el menú superior, clic en Herramientas, luego clic en Opciones de Internet, en la aleta o pestaña General:

Donde dice: Archivos temporales de Internet, clic en botón Eliminar Archivos, tildar casilla de verificación que dice: Eliminar todo el contenido sin conexión, y clic en Aceptar.

Luego de esperar unos segundos que elimine los archivos tmporarios, clic en el botón Eliminar cookies y Aceptar...

... con eso ¿¿¿qué estarías haciendo???, (sólo por si no lo sabías), estarías eliminando la saturación que provocan las cookies por parte de muchas páginas de internet que dejan su rastro en nuestras PCs, (en este caso las páginas pertenecientes al portal de afip)...

Quedate tranqui que con ésto, no eliminás nada importante ni útil de tu pc, es más, estás haciendo una limpieza de archivos temporales...que de tanto en tanto es beneficiosa.

...en muchos casos da un resultado fabuloso, sólo es cuestión de probarlo, pero sin temor alguno..

...luego de ésto, probá nuevamente ingresar a ver el plan presentado...

Esperamos saber como lo resolviste al tema.

Espero haberte sido útil.

Saludos.