Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Menores

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #284090  por eph

Hola, buenas tardes...
Estoy divorciado hace 5 años, y me retiré de mi casa (Bien Propio) dejando la tenencia de dos menores (10 y 5) en ese momento en favor de la madre. Ahora bien, transcurrido el tiempo mi hija mayor no obstante abandonar sus estudios queda embarazada con 15 años de edad y abandona la casa materna para irse a vivir con el chico a la casa de los padres de él. En esta semana tuvo familia, y una vez dada de alta de la clínica donde dió a luz, decide irse nuevamente a la casa de los padres del chico. Aclaro que sigo pagando puntualmente la cuota alimentaria que me fuera impuesta en su momento, no obstante ello, también me hice cargo de los costos de la clínica para que la asistieran en su embarazo y alumbramiento. Mi consulta es la siguiente: a) Tengo que denunciar esta situación en alguno de los juicios (divorcio;alimentos o regimen de visitas). b) Tengo que seguir pasando alimentos por la menor que fué madre y se fué de la casa paterna?. c) Si bien tengo autorización judicial para vender mi casa, que hasta el momento no he podido por interferencias de mi ex-esposa, dispongo de algun otro amparo legal para recuperar mi casa?
Desde ya, muchas gracias