Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda , visto de expediente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #20611  por vamaac

hola gente, tengo una consultael viernes pasado presente una jubi y me la rechazaron porque dicen que el reco que presente le faltan años de reconocimiento, es decir estan cargado en su sistema pero no en mi informe loco no? asi que en esa udai me piedieron que vaya a la otra y pida el visto del expediente alguien lo hizo me dan una mano gracias :D
 #20624  por Danic

vamaac escribió:hola gente, tengo una consultael viernes pasado presente una jubi y me la rechazaron porque dicen que el reco que presente le faltan años de reconocimiento, es decir estan cargado en su sistema pero no en mi informe loco no? asi que en esa udai me piedieron que vaya a la otra y pida el visto del expediente alguien lo hizo me dan una mano gracias :D
La vista es simplemente una nota solicitando (justamente) la vista del expediente, o sea que lo puedas ver. en ella la dirigis al jefe de la UDAI, la firma el titular, y con una autorizacion expresa para que la veas vos.

si no esta claro, decime.
bye
 #20656  por NORMA

vamaac escribió:hola gente, tengo una consultael viernes pasado presente una jubi y me la rechazaron porque dicen que el reco que presente le faltan años de reconocimiento, es decir estan cargado en su sistema pero no en mi informe loco no? asi que en esa udai me piedieron que vaya a la otra y pida el visto del expediente alguien lo hizo me dan una mano gracias :D
A mi me pasó algo parecido,pero lo que me dijeron fue que "TENIA" que acompañar el expediente,que estaba en el ARCHIVO de San Martin,el titular fue y se lo entregaron y ahora iré por mi segunda oportunidad.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"