Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Será rechazado?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #20680  por Sony

Tengo un señor al que le estoy tramitando la jubilación. El nació el 26/02/1930. En el DNI figura 29/02/1930. Al ir a la ANSES a acreditar los datos personales, el sistema no le aceptaba como fecha de nacimiento el 29/02, entonces el empleado puso 28/02 ( Después comprobé que febrero en 1930 no tenía 29 días). Pero el caso en cuestión es que en AFIP figura nacido el 26/02/1930 (que es la fecha real). Pero como en el documento figura el 29, ni en ANSES, ni en AFIP, me quieren modificar la fecha para que sea coincidente. Aclaro que es imposible conseguir la partida de nacimiento, nació en Entre Rios, pero allí no la encuentran. Cómo hago? cargo el SICAM con la misma fecha que tiene ANSES (28/02/1930) aunque en AFIP figure el 26/02/1930? Será causal de rechazo? Escucho sugerencias......

#20698  por ELIZAB

Presenta en AFIP F.460, (modificación de datos) con misma fecha de nacimiento que tiene ANSES.

#20703  por Sony

ELIZAB escribió:Presenta en AFIP F.460, (modificación de datos) con misma fecha de nacimiento que tiene ANSES.
Si presento el F460 en AFIP, le van a pedir el documento? xq alli no figura la misma fecha de ANSES.