Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula de provincia urgente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #285878  por moye

Hola ante todo Feliz año y ahi viene mi consulta:tengo que confeccionar mi primer cedula de traslado del 1º despacho de un divorcio, tengo un modelo,pero mi duda surge cuando tengo que transcribir la parte pertinente de ese despacho porque el mismo primero dice

"Fundándose la petición en lo normado en el art. 214 inc. 2º del CC, habiendose practicado el sorteo de ley (art. 838 del CPCC) y recayendo la designación en la persona de la suscripta, conforme lo prescripto por el art. 34 del CPCC, convócase a las partes a la audiencia del día 27 de febrero del año 2009 a las 8. 30 hs. a la que deberán comparecer personalmente y munidos de documentos de identidad. Notifiquese. (arts. 135,136 y concs. del CPCC)"

y después:

"Atento el caracter objetivo de la causal invocada por la actora, no resultando procedente en este estado procesal disponer la intervención de la Sra. Consejera de Familia en los terminos del art. 828 del CPCC, corrase traslado de la demanda interpuesta al accionado a quien se cita y emplaza para que se comparezca a estar a derecho y la conteste, dentro del plazo de DIEZ días bajo apercibimiento legal (arts. 214 inc.2º del CC y arts. 838 y 840 del CPCC)NOTIFIQUESE con copias."

Alguien sería tan amable de decirme de todo este texto que es lo que tengo que transcribir a la cedula. Son dos cedulas diferentes una para la audiencia y otra para el traslado de la demanda o se pone todo en una sola? Por favor si me lo podrían detallar bien porque es la primera que confecciono y me gustaría aprenderlo. Gracias.....
 #286030  por Doncella_de_Orleans

Todo junto en la misma cédula está bien. :P