Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que haces cuando te recibis de procurador?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #287520  por mariaeugenia

hola forista soy estudiante de abogacia me falta mucho todabia para recibirme de abogada pero antes tengo el titulo de procurador para el cual me falta cursar un año mas quisiera que me digan que es lo que hace un procurador en el trabajo otra pregutna es si puedo enseñar siendo procuradora ya que tb estoy estudiando ciencias de la educacion espero su respuesta muchas gracias
 #323445  por docthos

tal cual dijo el forista anterior, para entrar de procurdaroa a un estudio ni te piden titulo por lo que no te conviene matricularte como procuradora ya que tendrias que afrontar gastos, salvo, claro esta que trabajes en el poder judicial o lugares que te pagune por bloqueo de titulo. saludos. Respecto de la enseñanza si estudias en la plata a partir de tercer año ya podes postularte como docente en la secundaria, saludos
 #323504  por silvyn

Hola Maria Eugenia. Te la hago más clarita: lo que podes hacer siendo procuradora es (y siempre que estes autorizada en los expedientes que lleva un abogado matriculado) ir a tribunales, ver los expedientes, efectuar desgloces, diligenciar cédulas, oficios, , dejar nota, etc,etc. En la practica, y hablando en criollo, es hacer el trabajo de una empleada de estudio. Si tu idea es ejercer la profesion, espera a terminar la carrera y matricularte como abogada. Suerte y buena vida. Silvyn
 #324617  por turiddu

Estimada Maria Eugenia: