Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• separación personal ayuda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #287927  por derechoreal

hola, quería consultarle cuanto se cobra una separación personal, (ya que aun no pasaron 3 años para hacer el divorcio) y luego cuanto se cobra la conversión.

Además que documentación es necesaria para la presentación del escrito, y si puede hacerlo un solo abogado en representación de ambas partes o es necesaria la firma de dos. Y como es el tema de la disolución de la sociedad conyugal. se cobra más en este caso si hay bienes'??
gracias
 #287950  por Dario52

Cobrale 2500 mangos, tambien si querés podes iniciar divorcio vincular, no importa si no tiene mas de 3 años, tengo jurisprudencia sobre la insconstitucionalidad del art. 215 de CC, si es de comun acuerdo algunos juzgados no piden 2 abogados, otra que podés hacer es hacele vos la separacióm y hacele firmar por la otra parte a un abogado amigo y le tirás unos mangos
 #288075  por derechoreal

muchas gracias por la respuesta. que documentacion necesito, igual puedo hacer primero la separación y luego el divorcio, para no hacer lio, no??
 #289055  por fabidoc

Me interesó eso de que no se necesitan 2 abogados para un divorcio de común acuerdo. Cómo es ello. Me explicitan. Gracias.