Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos 1era vez!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #20896  por ESTUDIORYO

Gente: Estoy por iniciar un Juicio por alimentos. MI PRIMERA VEZ!!!!! quisiera que me ayudaran, en sta fe va por vía sumarísima, asi qye tengo que alegar y presentar todo. El demando trabaja en relación de dependencia. quisiera saber si puedo pedir embargo preventivo sobre el sueldo?? y como es el deposito de las cuotas???, ya que el Juzgado lo tengo a 120 km, se abre una cuenta en la sucursal de mi pueblo??
estoy perdida.... y se que es un juicio bastante facil, pero igual no quiero meter la pata

GRACIAS POR LA AYUDA!!!

si tienen n modelito para comparar con mi escrito me vendía bárbaro!!!
 #204105  por miguel1976

ESTUDIORYO escribió:Gente: Estoy por iniciar un Juicio por alimentos. MI PRIMERA VEZ!!!!! quisiera que me ayudaran, en sta fe va por vía sumarísima, asi qye tengo que alegar y presentar todo. El demando trabaja en relación de dependencia. quisiera saber si puedo pedir embargo preventivo sobre el sueldo?? y como es el deposito de las cuotas???, ya que el Juzgado lo tengo a 120 km, se abre una cuenta en la sucursal de mi pueblo??
estoy perdida.... y se que es un juicio bastante facil, pero igual no quiero meter la pata

GRACIAS POR LA AYUDA!!!

Mira lo que tenes que hacer yo soy de Córdoba, acá va la demanda de alimentos por el trámite del juicio abreviado, tenes que ofrecer la prueba, todo, y solicita como medida cautelar el embargo sobre el sueldo del demandado que el Juez te lo da siempre, no podas %, poedi directamente una suma fija, cualquier cosa pasame tu mail y te mando un escrito, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #204107  por miguel1976

ESTUDIORYO escribió:Gente: Estoy por iniciar un Juicio por alimentos. MI PRIMERA VEZ!!!!! quisiera que me ayudaran, en sta fe va por vía sumarísima, asi qye tengo que alegar y presentar todo. El demando trabaja en relación de dependencia. quisiera saber si puedo pedir embargo preventivo sobre el sueldo?? y como es el deposito de las cuotas???, ya que el Juzgado lo tengo a 120 km, se abre una cuenta en la sucursal de mi pueblo??

GRACIAS POR LA AYUDA!!!

Mira lo que tenes que hacer yo soy de Córdoba, acá va la demanda de alimentos por el trámite del juicio abreviado, tenes que ofrecer la prueba, todo, y solicita como medida cautelar el embargo sobre el sueldo del demandado que el Juez te lo da siempre, no podas %, poedi directamente una suma fija, cualquier cosa pasame tu mail y te mando un escrito, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
cuando presentas el embargo tenes que colocar en el oficio que las sumas retenidas deben ser depositadas en el Banco con jurisdicción de la sede del Tribunal, cualquier cosa avisame que te mando un oficio de embargo para que veas como se pone