Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda!!Demanda contra municipalidad

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #288700  por juligomila
 
Hola a todos! mi cliente firmo un contrato de compraventa de cinco predios en zona industrial, con una municipalidad. De esos cinco predios, tres tienen construcciones, por lo tando el intendente dicto un decreto autorizando la venta. El tema es que cambió el gobierno, y el nuevo intendente no le reconoce los dos predios que quedaron fuera del decreto, pero que figuran en el boleto. Los terrenos en cuestión no tienen nada edificado y estan en zona industrial, por lo tanto no debería dictarse un decreto para autorizar la venta. El problema es que como los esta pagando en cuotas, la municipalidad no le recibe el pago total de la cuota por no reconocerle dos predios. Ya fue a hacer el pago con una escribana, no se lo recibieron y quedo todo en un acta. Mi cliente fue a hablar muchas veces con esta gente, pero no hay caso, es una guerra que tienen entre políticos. Demando por incumplimiento contractual?? mando carta documento?? Gracias!!!!!!!!!!!!!
 #290452  por Advocatus
 
¿Contas con la Ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante y promulgada por el Departamento Ejecutivo de esa Municipalidad?. En esos textos legales encontraras los elementos para elaborar la demanda.