Hola a todos. El tema lo planteé de otra forma (digamos, a nivel derecho de fondo ) y no tuve respuestas todavía.Sigo esperando. Parece que no les pasó a muchos colegas. Pero ahora necesito ayuda con una cuestión estrictamente procesal. Lo resumo : en una sucesión libro oficio a ANSES para que deposite una suma que no había sido percibida por el causante, y, ante mi sorpresa, ANSES me opone una prescripción fundada en determinada ley previsional que no viene al caso,y acompañando un Dictamen que supuestamente la fundamenta. El Juzgado sólo provee " Agréguese y téngase presente ". Cómo enfrento esta decisión ? Promuevo un incidente ? Vuelvo a solicitar al Juzgado que intime a ANSES, fundadamente, obligándolo a expedirse, para así eventualmente apelar si me lo deniega ? Cuál es el camino, por favor ! ? Y de paso , si a alguien le pasó lo mismo, y le puedo comentar el tema de fondo ( si es procedente la prescripción opuesta, cuáles son los actos que la interrumpen, etc ), genial. Un abrazo grande a todos.