Cliente embestido por automotor al salir de su trabajo, en Abril de 2008, sigue en tratamiento con la ART, se abrio causa penal por lesiones contra el conductor.
Las dudas son, la ART, tiene un año para expedirse sobre la incapacidad ?, ya que lo operaron por 2º vez hace un mes y de todas formas no hay muchas probabilidades que quede bien.
Fui a ver la causa penal y pude sacar la direccion y demas datos del conductor.
Que me conviene hacer, esperar la inc. de la ART, mas informe de mi medico legista para ir contra el conductor que aparte no tenia seguro, asi que voy contra sus bienes, o puedo mandar C.D. ahora y inicio D y P. sin tener que esperar lo de la ART.
Gracias.
Las dudas son, la ART, tiene un año para expedirse sobre la incapacidad ?, ya que lo operaron por 2º vez hace un mes y de todas formas no hay muchas probabilidades que quede bien.
Fui a ver la causa penal y pude sacar la direccion y demas datos del conductor.
Que me conviene hacer, esperar la inc. de la ART, mas informe de mi medico legista para ir contra el conductor que aparte no tenia seguro, asi que voy contra sus bienes, o puedo mandar C.D. ahora y inicio D y P. sin tener que esperar lo de la ART.
Gracias.
La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!