Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Informe de Asistente Social. Falso!!!que hago?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #289690  por fernicantos

Hola, quería saber si el informe de la asistente social del juzgada es un Instrumento Publico? Debo hacer una redargución de falsedad?
Tgo. un juicios de privación de patria potestad y el juez ordeno informe socio-ambiental en el domicilio del demandado con relevamiento vecinal, la asistente fue con la madre del demandado a donde vive la madre con 2 hijos mas y una Sra. mayor y le dijeron a la asistente q ahí vive el padre del niño pero no se encontraba en ese momento en la casa, en el informe dice asistente –El grupo fliar. esta constituido x 5 personas entre ellas el demandado, luego pone Relevamiento vecinal: el grupo familiar junto con el demandado tiene un buen concepto ante sus vecinos, no dice a quien se le pregunto ni nada mas.
Todo es una gran mentira ya que la asistente es corrupta y estoy segura q no se le pregunto a los vecinos nada ya que estos saben que el demandado no vive ahí y es drogadicto.
Yo al día siguiente fui con un escribano a una pensión donde vive el demandado y constate que el vive ahí y no con su madre, tengo el acta.
Que hago? Una impugnación, una redargución de falsedad por ser instrumento publico? Algunos lo consideran instrumento publico y otros no.
Muchas gracias!!!!