Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VERAZ+MERCADOLIBRE

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #289835  por pedroangel

Hola, soy pedro de Rosario, Mi problema es el siguiente y espero me puedan asesorar y ayudar.
Yo era usuario de Deremate y Mercadolibre, estas empresas se fusionaron hace unos meses y fusionaron mis cuentas quedando como usuario unicamente de mercadolibre, pero no fusionaron, ni reconocen unos de mis pagos. El pago fue hecho en un cajero Banelco, tengo el comprobante de pago y el resumen de la tarjeta de debito en donde figura el pago a Deremate hoy Mercado libre. Me enviaron decenas de mails cobrandome y yo respondi cada uno explicando y enviando comprobante de pago escaneado, por las dudas estuviera ilegible escribi detalladamente fecha, cajero, numero de transaccion, y banco, tambien explique detalladamente las ventas que hice con sus respectivas comisiones que cobraban por vender un articulo en deremate, pero siguieron enviandome respuestas sin sentido y no reconociendo mi pago. En el dia de hoy me enviaron un mail diciendome que colocarian mis datos en entidades de riesgo crediticias. Ahora quisiera saber que puedo hacer ya que esta empresa poco seria no me reconoce el pago. y encima el unico medio de contacto con esta empresa es via mail.

espero por sus prontas por sus respuestas Saludos y muchas gracias.-
 #290985  por DRBru

Estimado:
Te cuento que yo soy tambien usuario de mercado libre(aunque con otro nick) y me fusionaron las cuentas, evacuando tu consulta te digo:
mercado libre, tiene un nombre de una sociedad anonima y tiene domicilio en capital, lo he visto varias veces navegando en la pagina, la otra que te queda es:
O mandas una carta documento diciendo que cumpliste(indicando los datos de tu pago) e intimando a que cesen en la indebida intimación, bajo apercibimiento que si llegaras a figurar en el veraz, los haras responsables de los daños y perjuicios que esa conducta acarrea.

la otra es tratar de concurrir personalmente a ver como solucionas eso.
tene en cuenta que a veces (me ha pasado por pagomiscuentas.com) a pesar que habia hecho el pago, me lo debitaron y acreditaron el mismo dia)y yo pensaba que tenia el pago ok y asi no era.Era una falla del sistema,Asi que tenelo en cuenta.espero te sirva.Atte.Dr.Bru..
 #293633  por Datos

Hola Pedro:
Te paso la dire de Mercado Libre

MercadoLibre Argentina
Tronador 4890, Piso 8, Buenos Aires (1430) Argentina. Teléfono: (011) 5352-8000. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 a 17:30 hs.

Lo ideal es que vayas personalmente ya que Mercado Libre no entiende las cosas por mail.

Un saludo,

http://www.datoslimpios.com