Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta x rechazo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #21036  por rpupy

HOLA gente me llego una sra sin aportes con 61 años q un abogado le hizo la jubi y s ela rechazaron... la mire,,, y el error fue q compro periodos posteriores al 9/1993 por la ley 24476.
MI DUDA es: Puedo enviarla otra vez por la webb???
gracias!!!!!!!!!!1
 #21039  por CAROLA

PROBA SI TE DA. A MI ME PASO Y NO ME DEJABA EL SISTEMA PREGUNTE Y ME DIJIERON QUE HAY QUE HACERLA POR TURNO . ESTO FUE FINES DEL AÑO PASADO. VISTE QUE ACA TODO CAMBIA. YO PROBARIA

#21040  por Sonoman

La tenes que hacer por turno...

#21086  por rpupy

graciassssssssss!!!! genteee!!!

Otra dudita....
para saber si la moratoria va por la ley 24476 LA persona triene q haber cumplido la edad jubilatoria despues del 12/2004 ..no es cierto??

Porke tengo una señorta que nacio el 17/5/1945, o sea q cumplió los 60 en mayo de 2005....IRIA por la ley 24476 la moratoria no???
graciasssss

#21087  por ramon

rpupy escribió:graciassssssssss!!!! genteee!!!

Otra dudita....
para saber si la moratoria va por la ley 24476 LA persona triene q haber cumplido la edad jubilatoria despues del 12/2004 ..no es cierto??

Porke tengo una señorta que nacio el 17/5/1945, o sea q cumplió los 60 en mayo de 2005....IRIA por la ley 24476 la moratoria no???
graciasssss
siiiiii y con respecto ala primera pregunta si por web te permite el sistema enviala por web.

#21088  por rpupy

uhhh..... ya me habian dicho q la hiciera con turnooo!!!! que hagoooo??? SOCORRROOOO

#21089  por ramon

rpupy escribió:uhhh..... ya me habian dicho q la hiciera con turnooo!!!! que hagoooo??? SOCORRROOOO
EL SISTEMA TE PERMITE ENVIAR POR WEB?

#21090  por Sonoman

Hacela por turno... Proba por las dudas por web

#21105  por rpupy

Disculpen mi Ignoracia.. pero Uds me DICEN"proba por la WEB"
Eso quiere decir.... que si LA logro enviar por la web.....Ya safé del turnoo???
O habiendola mandado por la web...puede que me la rechacen???

#21125  por ramon

rpupy escribió:Disculpen mi Ignoracia.. pero Uds me DICEN"proba por la WEB"
Eso quiere decir.... que si LA logro enviar por la web.....Ya safé del turnoo???
O habiendola mandado por la web...puede que me la rechacen???
si te deja manda por web.

#21142  por tincho_20

nunca envias una jubilacion por weB ???
Es simple probas mandandola si te deja joya y si te la rebota presentala por turno