Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELO PRISION PREVENTIVA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #290653  por juanjo62

Estimados Colegas:
Necesitaría si por favor alguién me puede mandar un modelo de apelación de Prisión preventiva, les agradecería enormemente.
 #290687  por Dr. Neurus

juanjo62, en el Hilo "Tema: Excarcelaciones" (ubicado en este Foro), hay varios modelos que, tal vez, tenga que adaptar a la jurisdicción.

Dr. Neurus
 #290929  por Catalina73

Apela prisión preventiva.

Señor Juez:

....., abogado del Tomo ......, Folio ...... del ... ..., constituyendo domicilio legal en la calle ... ... N° ...... de ......, me dirijo a V.S. muy respetuosamente y digo:

I
Que vengo por medio del presente, a interponer recurso de apelación contra el auto de prisión preventiva dictado contra mi defendido, el imputado ......, por considerar que el delito cometido y supuestamente atribuido al nombrado por ... ...., puede corresponderle conndena de ejecución condicional, según lo determina el art. 312 del Código Procesal Penal de la Nación.

II
De V. S. tenga a bien reconsiderar su decisión, pues ella puede ser revisada y revocada por contrario imperio. En caso de que no comparta el criterio que he expuesto en el presente escrito de apelación de prisión preventiva, insisto en mantener la apelación interpuesta.

Proveer de conformidad, que

SERA JUSTICIA

...............................................
Firma del profesional
Fijate si este te sirve. Saludos.-