hola , a todo este es solo mi tercer caso,desde que me recibi demasiado experimentado no soy, pero bueno aqui vamos ; vino un cliente con un boleto de compra -venta de un inmueble,(de esta cap.fed.) el cual no tiene escritura sobre dicho inmueble,y tampoco la posesion porque esta usurpada, esta persona dice que el dueño una persona mayor le vendio al propiedad solo con boleto y a escriturar al mes en una suma muy baja por eso esta persona no puso muchas objeciones a la otra de escriturar.-
*El tema se plantea que la parte vendedora fallecio y mi clinte solo tiene el boleto, el cual no determino escribano al momento de celebrar el acto. Ademas la firma del vendedor esta sobre lo impreso en el boleto lo que presume que no es falsificada.-
Al pedir informe de dominio no aparece nadie como heredero.-
Ahora cuales son los pasos a seguir.-
una Orientacion y algun manual al respecto que hable sobre el tema en profundidad.-
desde ya muchas gracias, a todos .-
*El tema se plantea que la parte vendedora fallecio y mi clinte solo tiene el boleto, el cual no determino escribano al momento de celebrar el acto. Ademas la firma del vendedor esta sobre lo impreso en el boleto lo que presume que no es falsificada.-
Al pedir informe de dominio no aparece nadie como heredero.-
Ahora cuales son los pasos a seguir.-
una Orientacion y algun manual al respecto que hable sobre el tema en profundidad.-
desde ya muchas gracias, a todos .-