Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEGRAMA DESPIDO SIN CAUSA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #291025  por carub

Buen dia colegas, hice el pimer telegrama en el que reclamaba por negativa de tareas y despido arbitrario, la correcta regisracion por ser empleo en negro. ahora debo hacer el segundo, pero todavia no me contestaron. que debo reclamar en este ( la señora era celadora de un transporte de niños especiales estaba en negro desde 2005, su sueldo era 1.400, trabajaqba 12 horas diarias, tenia vacaciones en enero pero no se las pagaban, y sac nunca le pagaron pero ante tanta insistencia en diciembre le pagaron 400) Si me pueden orientar les agradezco, pues soy nueva en este tema
 #291052  por ricar2

sería algo así basicamente. mejoralo segun tu conveniencia
ante el silencio guardado ala intimacion efectuada por tcl nº....., como asimismo falta de cumplimiento de los requerimientos que surgen de él . consideróme despedido por su exclusiva culpa . intímle plazo de dos dias habiles abone liquidacion por despido injustificado , salarios adeudados , SAC , vacaciones no gozadas y horas extraordinarias laboradas bajo apercibimiento de accionar judicialmente.
 #291059  por carub

GRACIAS RICAR2 MAS O MENOS ASÍ LO TENIA, PERO TENIA QUE CONFIRMAR POR SI ME OLVIDABA ALGO. GRACIAS OTRA VEZ!!!!!!!!
 #291067  por carub

Una consulta mas, el SAC puedo reclamar 1º y 2º cuota de 2008, 2007 alguno mas o no? vacaciones 2008 Esto es así? En este telegrama debo reclamar cert de art 80?
 #291077  por Catita_1

Podes reclamar dos años para atras.