Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• el tema de las cartas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #21116  por naty

hola tengo varias clientas de aca de rosario para cobrar en mayo y a ninguna le llego la carta!!
no se puede bajar la liquidacion por internet o si o si debo buscarla anses
pq en ese banco la piden para pagar!!
 #21121  por fer78

naty escribió:hola tengo varias clientas de aca de rosario para cobrar en mayo y a ninguna le llego la carta!!
no se puede bajar la liquidacion por internet o si o si debo buscarla anses
pq en ese banco la piden para pagar!!
Si para fin de mes no les llegan, podrian ir a solicitar un RUB - registro unico de beneficiarios- en la UDAI mas cecana a su domicilio. Con eso y el DNI no van a tener problemas para cobrar desde mi punto de vista. espero te sirva mi opinión naty y suerte.
 #21143  por naty

gracias sabia lo del rum!!! pero con que lo pido ccarta poder? algo de eso? la veradad nunca pedi ninguno!!! gracias!! :P

#21144  por martha

nATY: Me han comentado que gran cantidad de gente que debia cobrar en mayo ahora lo haran en junio, espero no sea tu caso, pero por las dudas seguí el consejo de Fer, inclusive si tu clienta va, puede hacer el tramite para designar apoderado o cambio de banco. Suerte.

#21148  por naty

enserio???? mira habra que estarse atentas!!
gracias chicos como simpre.