Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLAN OVALO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #291875  por gero
 
Buenas tardes gente linda, a ver, en un plan ovalo en donde la unidad ya se entregó pero al los días de uso del auto, se agrietan los vidrios (todos), quien es el responsable del cambio, la consecionaria o la fabrica?, se puedrá devolver la unidad y exigir otra en su reemplazo, digo porque ya no va quedar original.-
 #293379  por rodolfo603
 
este es un tema de derecho del consumidor.- Me parece que tenes que hacer el reclamo ante la concesionaria.- documenta bien los daños con fotos certificadas y un acta de constatación de la escribana antes de entregarlo.-
 #296901  por Rudy
 
Tal como comento el tocayo Rodolfo, primero constatar fehacientemente los daños producidos, y realizar el correspondiente reclamo ante la concesionaria interviniente, ellos deberian resolver el problema intermediando entre el usuario y la fabrica; si con eso no se consigue nada, con las pruebas documentadas reclamar a fábrica. Salu2