Buenas...
es una consulta personal, pero como no hago derecho del consumidor no estoy en tema.
Resulta que el año pasado compré un PenDrive, el mismo tiene garantía de 5 años pero, al llevarlo al comercio me dicen que lea atrás de la factura, ahí dice que tengo que presentar el producto con su caja (o en este caso blister) y no me toman el producto para cambiarlo ya que no tengo dicho blister.
¿La ley me ampara o ellos tienen razón?.
De poder hacer algo, ¿cuales serían los pasos?.
Salu2, Pablín.
es una consulta personal, pero como no hago derecho del consumidor no estoy en tema.
Resulta que el año pasado compré un PenDrive, el mismo tiene garantía de 5 años pero, al llevarlo al comercio me dicen que lea atrás de la factura, ahí dice que tengo que presentar el producto con su caja (o en este caso blister) y no me toman el producto para cambiarlo ya que no tengo dicho blister.
¿La ley me ampara o ellos tienen razón?.
De poder hacer algo, ¿cuales serían los pasos?.
Salu2, Pablín.