Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #293941  por tonytapia64

Hola, necesito que alguien me ayude en este tema, estoy casado, desde hace 9 años, en el registro de olivos, pero nos separamos de cuerpo con ella, desde hace 10 meses, en ese interin ella conocio a otro tipo con quien tuvo una nena hace unos dias, mi pregunta es, ella quiere volver conmigo desde su 5to mes de embarazo, y yo estoy dispuesto a recibirla de nuevo en casa, nos dimos cuenta que nos amamos mas de lo que pensambamos, legalmente seguimos casados, ni ella ni yo tomamos acciones legales de ningun tipo, pero el tema es que hay una nena recien nacida de por medio, ella tiene aun el domicilio legal en olivos, como yo tambien, estamos por volver a estar juntos, pero necestiaria saber cuales son lo pasos para que no tengamos problemas con el padre biologico de la nena, pido por favor que alguien me asesore, porque no tengo recursos economicos como para asistir a un abogado particular, desde ya les agradesco muchisimo si me pueden ayudar con esto.
 #293972  por fabidoc

No hay ningún impedimiento en cuanto a Uds. 2 que son matrimonio. En cuanto a la criatura, que viva su realidad biológica, es decir, que lleve el apellido del padre y que mantenga contacto con él, es lo que corresponde.