Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hacer? alquiler

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #294272  por tuquita

Hola que tal, esta es mi consulta, alquile un dpto, tiene patio interno y en el contrato dice que es parte dl alquiler., ahora me abrieron una ventana casi del total de la amplitud del patio interno, la cuestion es que esta ventana da a un local comercial y se encuentra frente a la puerta ventana de mi habitacion. pedi que lo solucionaramn de alguna manera ya que desde la vereda se ve atraves del local, mi habitacion y obviamente me quito toda privacidad. quiero saber que puedo haceer para que cierren esa ventana o en caso contrario que me den una solucion para que mi habitacion y patio tengan mas privacidad.

espero una respuesta, ya que la verdad estoy cansada de renegar :(

Gracias!!!!!
 #294483  por gero

Los contratos se hacen para cumplir, el locador a asegurar el uso y gose de la cosa y el locatario a pagar el alquiler, todo acto que perjudique por alguna razon a la otra parte duarante el plazo establecido debe ser solucionado. Teniendo en cuenta que el bien alquilado tenia una determinada privacidad que a Ud. le gusto para alquilarlo, debe ser conservada.- o sea puede hablar con el otro a fin de que se le brinde la privacidad anterior o bien hacerle una CD para que lo haga, por supuesto descuento el cumplimiento del pago.-