Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me podrian ayudar?

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #294618  por ludmilaturkita
 
Hola tengo un problemita con el tema de un seguro de un familiar fallecido, y la verdad nose a que tipo de abogado recurrir si hiciera falta.
Al paso que voy pareciera que si, o asesorarme bien porque "" me estan bicicletenado"" para no pagarme .
Mi tio fallecio en setiembre del 2008 de una enfermedad terminal, el aporto al fathery y en ese seguro me puso a mi su sobrina como beneficiaria al 100%, bueno presenté toda la documentacion q me pedian, el dia 19 de ahora recibo una carta documento, q me pedian, el original donde dice q soy yo la benef, unos recibos de sueldos firmados x mi tio, cosa q no hay aca en mi casa, ya q mi tio se enfermo en agosto del 2007 y no fué mas al laburo hasta que fallecio.
Osea antes me faltaba el original ese, ahora q esta el original, faltan esos recibos, y el certificado laboral, eso si lo puedo conseguir en administracion.
la empleada dijo q va a consultar con su jefe si me aceptan recibos de meses antes, firmados por mi tio.
Pero si eso no se pudiera por X motivo, que hago?? El tema es que asi sean $2 que tenga para cobrar esa plata la aporto mi tio todos esos años laburando y no se las voy a dejar a SUTHER ( FATHERY).
bueno ojala me orienten un poco y me digan si llamo a un abogado, pero tambien cuanto me va a salir el honorario???
Gracias.
 #294626  por Master
 
ludmilaturkita ..
Preventivamente le aconsejo que no entregue ningún original que le pidan.
La situación justifica que consulte con un abogado generalista (civil y comercial).
No se puede estimar el honorario porque no rige un arancel de aplicación obligatoria. Pero por el tipo de asunto, piense que será fijado en un porcentaje del premio del seguro que Ud.cobre.
Suerte.