Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Error en la planilla

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #295359  por MAE

Hola Chicos, me llego un caso ya iniciado por otro abogado, se presento la demanda y se corrio traslado, la demanda pero la planilla del iquidacion esta mal calculadas las diferencias salariales, trabajo un año y tres meses y en la planilla se liquido por 2 años, la integracion tambien esta mal ( era un empleado temporario y finalizo en septiembre al año siguiente remite TCL para reservar plaza y no le contestan y de da por despido) el reclama la integracion de septiembre sin especificar el dia que dejo de trabajar, no le corresponde.
Mi pregunta es la siguiente ahora yo tengo que contestar la vista y me doy con el problema del error en la liquidacion, puedo subsanarlo al contestar la vista??
 #295628  por MAE

Alguien que me pueda dar una ayudita? se me vence el lunes para contestar la vista. Yo habia pensado no mencionar en la vista el error de la planilla seguramente sera rechazado pero mi duda es si puedo subsanarlo diciendo que fue un error y corregirlo.