Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ingreso obligatorio por el buscador antes de publicar!

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #296315  por Aimael

He venido viendo en el foro q hay gente q se molesta mucho cuando ponemos en los títulos AYUDA, URGENTE, POR FAVOR, ME CONTROLAN ESTE SICAM, etc o cuando se PREGUNTA ALGO YA POSTEADO VARIAS VECES, muchas veces se trata de gente nueva en el foro, o de personas q hace mucho tiempo q no ingresan por aqui o muchas otras en el apuro de darle una solución al cliente preguntamos sin leer y, al menos hablo desde mi lugar, soy una usuaria frecuente del sitio y leo todo lo q el tiempo me da (porq ademas de profesional, soy docente universitaria, mama, ama de casa, de segurio muchos de uds cumplen varios roles) bue en fin no me quiero convertir en la defensora de los publican sin leer antes (a ver si despues me Acusan de APOLOGÍA DE LA DESINFORMACIÓN, DE LA VAGANCIA, DE LA FALTA DE LECTURA) bue en fin como he visto mucha gente molesta y tb gente q llena de mensajes los post mandando a leer a los otros pero sin acercarles informacion si pusieron Ayuda, por favor, propongo q antes de publicar nos aparezca un cuadro de mensaje recordandonos pasar por el buscador (q a proposito funcina de 10) asi nadie tendra excusa y evitamos molestar a los demas! saludos para todos!
 #296349  por Master

Aimael el Dom Feb 01, 2009 5:09 pm
'... He venido viendo en el foro q hay gente q se molesta mucho cuando ponemos en los títulos AYUDA, URGENTE, POR FAVOR, ... , etc o cuando se PREGUNTA ALGO YA POSTEADO VARIAS VECES ...'

Opino que se trata de dos situaciones distintas.
En primer lugar, es difícil creer que siempre haya angustiosa urgencia en resolver un problema en algún caso. Puede ser que, a veces, suceda. Pero no es lo normal y, además, el Portal recomienda no urgir por respuestas usando esos términos.