Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda, dejar constancia de reservo dchos..

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #296710  por John

Hola a todos! Colegas tengo una duda con respecto al caso de que si ante un despido -para el empleador con causa y obvio que a mi criterio no- al recibir y firmar mi cliente el último recibo por mes trabajado, este no dejó constancia de que estaba en disconformidad, ni puso que era a cuenta de liquidación final. Simplemente recibio y cobró el último mes de sueldo y demás items como si fuera justa causa. Ahora obviamente que la idea es etapa administrativa y judicial si fracasa la misma. Esto no me obstruye el reclamo judicial, me refiero no me pueden oponer como que mi cliente acepta la causal. Aclaro que hubo intercambio telegráfico y negué los hechos y lo di por despedido sin justa causa bajo resposabilidad del empleador, esto fue anterior a que él retire y cobre el último mes de sueldo. El art 123 L.C.T...derecho a percibir el trabajador y/o derechohabientes cdo opere la extinción del contrato de trabajo por cualquier causa, la parte del sueldo anual complementario...
Tal vez a alguién le ha pasado que le hayan argumentado algo por el estilo. Saludos a todos!
 #297046  por John

Gracias a ambos por responderme! Ayer a la noche estuve leyendo y con el art. 260 que menciona Morgan me cubro. Cualquier otra cosita les pregunto. Saludos!!!!!